28 octubre 2012

Adolescente Víctima De “Bullying” Se Suicida Frente A Sus Compañeros En Nueva York


Presuntamente, Felicia García fue víctima de acoso por sus compañeros de la Tottenville High School, quienes se burlaban de ella por haber tenido un encuentro sexual con un jugador de fútbol durante una fiesta de la clase, según reseñó el Huffington Post.
El miércoles la joven se suicidó en una estación de tren de Staten Island. Sus amigos creen que el último tuit de Felicia demuestra que el “bullying” se volvió intolerable.

“No puedo, se acabó, me rindo”, escribió la adolescente el lunes en su cuenta en la red social.
Según el New York Times, García pasó por dificultades a lo largo de su corta vida. Sus padres murieron cuando era niña y en algún momento se escapó de la casa de su tía con un hombre mayor. Más adelante se recuperó gracias al sistema de cuidado de crianza.
Los detectives dijeron al diario que están en contacto con al menos dos jovenes de 17 años de edad, que presuntamente participaron en el acoso escolar. Otros cuatro futbolistas, entre las edades de 15 y 16 años, involucrados en la historia que rodea a García también fueron entrevistados. Al momento, no se han radicado cargos.
Sara Brager, de 16 años, dijo al Daily News que escuchó las últimas palabras de Felicia antes de lanzarse a la vía, justo en frente del tren.
“Justo antes de que caer, ella dijo: ‘Finalmente, llegó ‘”, expresó Brager. “Fue la cosa más horrible que he visto”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario