28 octubre 2012

Venezuela - Una mujer fue violada delante de sus hijos en San Félix


violacion170-oct28
Una mujer de 29 años fue abusada sexualmente por dos sujetos dentro de su vivienda en San José de Chirica, en San Félix durante la madrugada del viernes. Sus cuatros hijos, menores de 10 años, fueron testigos del hecho.
La mujer estaba dormida en su residencia ubicada en el sector San José de Chirica, en San Félix estado Bolívar, cuando sintió que un pedazo de zinc del techo se cayó un poco antes de las 4 de la madrugada del viernes. Asustada corrió a resguardar a sus hijos, pero tras de ella estaban dos sujetos, uno portaba un revolver y el otro un cuchillo. La tomaron por el brazo y comenzaron a manosearla amenazándola con matar a sus pequeños si llegaba a gritar. Posteriormente cometieron el acto de violación.

“Esto es horrible. Toda mi familia está traumatizada. Mi hijo de apenas 10 años tapó con sábanas a sus hermanitas (de 3 y 6 años) para que no se dieran cuenta que eran hembras y no les hicieran nada, el niño les dijo que todos eran varones para que no las agarraran (…) El que hizo esto me la va a pagar, esta desgracia no va a quedar impune”, comentó el padre de los niños y esposo de la víctima quien estaba de guardia en el momento del crimen.
Fueron detenidos dos sospechosos de 18 y 20 años de edad; sin embargo se esperan los resultados de los exámenes para determinar si fueron los responsables del hecho, pues el esposo de la víctima informó que posiblemente no sean los criminales ya que en el barrio se corre el rumor de que fueron otros sujetos a quienes ya tienen identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario