11 octubre 2012

Apresan y somete a la justicia hombre y mujer señalados como cómplices del robo de más de 10 MM


-
Fueron apresados y sometidos a la justicia hoy en Puerto Plata un hombre y una mujer, señalados como cómplices del robo el pasado día 8 de un camión de la compañía de seguridad, conteniendo RD$10,885,000.00, cuyo autor principal es el chófer de esa empresa, quien se encuentra prófugo junto a una cuarta persona. Dijo que Dámaso Gómez Santana (Nagua), de 40 años, y Marcia Richardson Luis, de 32, residentes en Sosúa, Puerto Plata, son acusados de participar en el robo de la referida suma de dinero, en complicidad con Santo Dipiton Marte (Sandy), chófer de la compañía de seguridad privada que transportaba el dinero, y Antonio Gómez Geraldo (Papo), quienes se encuentran prófugos.

A los dos prevenidos le  fue impuesto hoy un año de prisión preventiva como medida de coerción, por ser cómplices del robo en fecha 8-9-12, del interior del Camión marca  Daihatsu, gris y verde, placa No. L016082, propiedad de la compañía de seguridad.
El informe preliminar precisa que el chófer Dipiton Marte, era quien conducía el referido camión de seguridad, lo que le facilitó dejar a su ayudante en una estación de combustible, para perpetrar la acción delictiva.
La Policía informó que activa la localización de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario