15 octubre 2012

 Campeón de BMX Kyle Bennett, murió en accidente de tránsito


KyleBennettOct15
El ciclista estadounidense Kyle Bennett, ganador del oro en los Juegos de Pekín 2008 y tres veces campeón del mundo, perdió la vida en su ciudad natal de Conroe, Texas.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 14 de octubre, cuando el campeón olímpico de BMX sufrió un accidente y falleció a los 33 años. Kyle Bennett se dirigía a su casa después de las 2am para encontrarse con su novia cuando perdió el control de su camioneta en la autopista.

"Kyle fue un pionero en el equipo BMX Olímpico y una inspiración para aquellos que lo conocieron. En el ciclismo de Estados Unidos quedamos profundamente entristecidos al conocer esta mañana su pérdida trágica y prematura", dijo Steve Johnson, jefe ejecutivo de USA Cycling.
"Lo extrañaremos profundamente y ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia y seres queridos", añadió Johnson.
La noticia de su muerte se extendió ayer en BMX sitios web relacionados, donde los fans expresaron sus condolencias y elogiaron al campeón, que recientemente se había ganado un lugar en el Salón de la Fama de BMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario