22 octubre 2012

Horford se mantiene entre los mejores de la NBA


El dominicano Al Horford sigue apareciendo entre los mejores 50 jugadores de la NBA en todos los rankings que se realizan.

Un trabajo publicado por el periodista Alex Rodríguez en el Listín Diario de este lunes así lo confirma.

A continuación el trabajo de Alex:

“Al Horford, el centro y delantero dominicano de los Hawks de Atlanta, sigue estando entre los mejores jugadores de la NBA.


Primero fue la encuesta anual de ESPN.com que lo dejó en el lugar número 30.

Después le tocó el turno a Yahoo.com que le concedió el puesto 22.

Ahora es el portal español especializado en baloncesto “Solobasket.com” que elige a los mejores 50 jugadores de la liga.

Y Horford aparece como el número 48 en la lista confeccionada por el articulista José Navas.

“El jugador dominicano se perdía casi toda la serie regular la pasada temporada. En ésta y con unos Hawks muy renovados se espera que suba sus prestaciones”, dice el comentario del portal de internet.

Su carrera incluye una selección para el tercer mejor equipo de la liga (2011), dos selecciones al Partido de Estrellas (2010 y 2011), integrante del equi- po estrella de segundo año (2009) y de novatos (2008).

Además fue segundo en la votación para el Novato del Año detrás de la superestrella Kevin Durant.

En cinco campañas en la liga presenta averages de 12.8 puntos, 9.5 capturas, 2.4 asistencias y 1.1 bloqueos por encuentro.

Tira para 54 por ciento en lances de campo y 76 por ciento de la línea de personal.

El destacado jugador dominicano apenas pudo participar en 11 de los 66 partidos de la recortada temporada regular pasada al sufrir un desgarre en el músculo pectoral que lo alejó de las canchas por varios meses.

Tuvo promedios de 12.4 puntos, 7.0 rebotes y 2.2 rebotes con 53 por ciento en lances de campo y 73 por ciento en los tiros libres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario