22 octubre 2012

Obama espera que Jay-Z esté ayudando a Beyoncé en la crianza de Blue Ivy


Cómo crear más empleos, cubrir las deudas, limpiar el medio ambiente y luchar contra los terroristas son algunas de las típicas preguntas que se le hacen al presidente de un país. Sin embargo, hay algunos periodistas que tienen el privilegio de alejarse de los temas más series y se atreven a preguntarle a un mandatario acerca de Jay Z o Beyoncé.
El presidente Barack Obama concedió una entrevista a un programa radial en Cleaveland, en el que trató de convencer a los fanáticos de hip hop para que voten por él gracias a las celebridades que tiene como amigos y a sus planes para construir un país más fuerte.
“Los conozco desde hace muchos años. Son grandes personas. Beyoncé no podría ser más dulce con mi esposa Michelle y mis hijas. Son grandes amigas. Hablamos sobre las mismas cosas de las que hablo con mis amigos de toda la vida” comentó el presidente acerca de su relación con esta pareja de súper estrellas de la música.
Si esta amistad ayudará a restablecer la economía en Estados Unidos o defenderá al país de ataques políticos, no nos queda realmente claro pero que sí sabemos es que Obama le ha brindado consejos de paternidad al intérprete de 99 Problems.
“Yo me aseguré de que Jay Z estuviese ayudando a Beyoncé con la bebé y que no le delegara la responsabilidad a su propia madre”
Durante la entrevista, el mandatario también confesó que suele escuchar música de Jay Z e incluso reveló cual es su canción favorita del rapero.
“Ustedes saben a mi me gustan canciones como My First Song porque me hace sentir tranquilo. Es una gran canción y me recuerda que siempre hay que tener hambre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario