29 octubre 2012

Sandy deja ya cinco muertos en estado de Nueva York y dos en Nueva Jersey


inundaciones-ny
El paso de "Sandy" ha causado ya cinco muertos en el estado de Nueva York y otros dos en el vecino Nueva Jersey, donde hoy tocó tierra la tormenta.
La primera víctima fue un hombre, de 30 años, murió presuntamente al quedar atrapado bajo un árbol que cayó, derribado por los fuertes vientos, en el interior de su casa de Flushing , en el barrio de Queens, según informaron las autoridades.

La víctima fue hallada por sus familiares en torno a las 7:00 p.m.
Queens es hasta el momento uno de los barrios de la ciudad más afectados por Sandy.
Mientras que el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, había anunciado previamente que una mujer falleció, aparentemente de un ataque al corazón, durante la evacuación de Atlantic City.
El huracán Sandy, que arrastra vientos máximos sostenidos de 80 millas por hora, tocó hoy tierra al sur de Nueva Jersey, muy cerca de Atlantic City, conocida como destino turístico por sus casinos y playas.
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos confirmó hoy en un boletín especial que el ojo de Sandy tocó tierra en torno a las 8:00 p.m. sobre Atlantic City.
Minutos antes de tocar tierra este frente se mezcló con otro de baja presión y perdió su carácter tropical (formado en latitudes inferiores a los 30 grados y con masas de aire tropical de origen marino), por lo que dejó de estar considerado un ciclón tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario