29 octubre 2012

LeBron James: quiero ser el mejor de todos los tiempos


Miami (EE.UU.)
El ansiado anillo que le llevó a una depresión no le basta.
LeBron James quiere otro y tiene una meta: “Quiero ser el mejor de todos los tiempos”.
¿Lo conseguirá? Pippen, Phil Jackson y Barkley creen que puede superar a Jordan.
“Quiero ser el mejor de todos los tiempos, así de claro y simple”. Son palabras de LeBron James en una entrevista con Associated Press en la que deja claro su ADN ganador su espíritu competidor. “Desde 2005, siendo campeón o no, siempre he tenido una meta y ahora que he ganado un anillo la meta no ha cambiado”.

Ahora, la pregunta es si LeBron, que ganó la pasada campaña su tercer MVP en cuatro años y al fin conquistó el ansiado anillo que le llevó el verano anterior a una depresión, puede realmente convertirse en el mejor de todos los tiempos supernado, entre otros a Larry Bird, Magic Johsnon y Michael Jordan. Un debate que ha reabierto el propio King James con estas palabras y que abrió hace unos años Scottie Pippen, el fiel escudero de Michael Jordan, cuando dijo que LeBron podría superar a MJ.
No ha sido el único. Recientemente, Charles Barkley, compañero de Jordan en el Dream Team y amigo personal de MJ, también señaló que “creo que LeBron puede ser mejor que Jordan” y el último en opinar en este debate fue Phil Jackson.
El señor de los Anillos, que ganó seis títulos de entrenador con Jordan en los Bulls, ensalzó la versatilidad de King James, que puede jugar de “1,2,3 y de 4” y apuntó que “ahora que ya conoce el sabor del triunfo conseguirá muchas cosas y si se mantiene sano puede que incluso supere a Jordan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario