29 octubre 2012

Policía apresa mujer mató de una puñalada a su esposo en La Vega


CarlosManuel29
Carlos Manuel Delgado Marte
La policía apreso una mujer de 33 años a quien mató de una puñalada a su esposo,  cuando éste inició una pelea, las cual está siendo investigada, en un hecho ocurrido el La Vega, la tarde de este lunes.
La entidad del orden dijo que Maribel Altagracia Taveras Abreu fue detenida cerca del mediodía en el sector María Auxiliadora, con relación a la muerte de su concubino Carlos Manuel Delgado Marte, de 26 años, a causa de herida punzante en el hemitórax.

La Policía explicó a través de un comunicado que la víctima murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Manuel Morillo King, en referida provincia.
Según las autoridades, Taveras Abreu narró que cometió el hecho en ocasión que su compañero sentimental llegó a las 12:00 del mediodía  a la casa en que residían, ubicada en la calle 12, número 3, del referido sector, y se molestó porque ella no le abrió rápido la puerta.
De acuerdo a su versión, en esas circunstancias el occiso empezó a lanzarle piedras a la  casa, saliendo ella de la misma y le infirió la herida con un cuchillo que posteriormente le causó la muerte.
Fuente:elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario