29 octubre 2012

Dominicano mata compatriota a puñaladas

OVIEDO, Epaña.- La Policía detuvo a un dominicano de 22 años sindicado como el presunto autor de la muerte de un compatriota suyo de 23 asesinado este lunes a puñaladas
.Según ha informado la Policía, desde el primer momento que se tuvo conocimiento de la muerte del joven a través del HUCA, el grupo de investigación procedió a la activación del protocolo de actuación ante delitos violentos.

Lo primero que fijaron los investigadores fue el escenario donde había ocurrido el apuñalamiento. Una vez en el lugar un equipo multidisciplinar formado por policías especializados en la investigación de homicidios y miembros de policía científica, procedieron a llevar acabo la correspondiente inspección ocular elaborando las primeras hipótesis de trabajo sobre quién y porqué había sucedido el apuñalamiento.
Tras confirmar y analizar toda la información que se tenían hasta entonces y en apenas ocho horas, los investigadores del Grupo de Homicidios dieron con la identidad del presunto autor, procediendo a su detención.
En estos momentos el detenido se encuentra en las dependencias policiales de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde será oído en declaración.
La investigación no está concluida por lo que no será puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario