Las compañías de publicidad no desperdician cualquier oportunidad para vender productos. Así lo deja ver la última propuesta que lanzó Menosunocerouno, una compañía de publicidad de México.
“Si el mundo se acaba en 2012, es mejor estar preparado. Con esto en mente Menosunocerouno crea ‘Just In Case’. La marca de los últimos tiempos encargada de cubrir todas tus necesidades findelmundistas.
Feliz 2012”, se lee en la caja del kit.
Los creativos mejicanos pensaron en todo, desde un litro de agua para mantenerse hidratado, hasta una pequeña botellita de licor maya, pasando por un bisturí para matar zombies y una caja de fósforos para hacer fogatas o “señales de humo”.
Artículos según la compañía Menosunocerouno:
Agua: Si se reacciona correctamente, un litro puede mantener hidratado hasta por 10 días.
Xtabentun D’aristi: Un delicioso licor Maya originario de Yucatán; una de nuestras marcas favoritas del 2011, recomendado por el maestro Armando Manzanero.
Simple Knife: Una navaja
sencilla para sacarte de cualquier apuro: desde abrir una botella, hasta darte una ventaja el pelear contra zombies.
Chocolate abuelita: Chocolate Mexicano en barra, un manjar nacional, con más de 70 años de experiencia en hacerte sentir mejor, misión que continúa aunque sea el fin del mundo.
40 emergency black matches: 40 oportunidades de tener luz y calor: cerillos para cocinar, prender fuego y encontrar la manera de hacer señales de humo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario