Santiago.-Una mujer permanece en estado crítico al ser impactada de varias puñaladas ocasionadas por su pareja sentimental, mientras otros cuatro fueron heridos de bala, incluyendo uno tiroteado siete veces mientras dormía en su habitación.
Elizabeth Paulino Castillo, de 22 años de edad fue herida en distintas partes del cuerpo, por su esposo, aún sin identificar por las autoridades.
El hecho sucedió la noche del domingo en el barrio Balaguer del distrito municipal Hato del Yaque. La dama permanece ingresada en la unidad de emergencia del hospital José María Cabral y Báez.
En tanto, que en Montecristi, un hombre en represalia por las constantes denuncias en su contra sobre hechos de delincuencia, hirió a cinco personas. Los primeros en resultar heridos al ser tiroteado por un hombre identificado como Luisito Ramos, y quien mantiene atemorizados a la familia, fueron Yeri Núñez y Víctor Antonio Cabrera.
Posteriormente hirió a Nelson Alemán quien permanece en un centro de salud de esa ciudad a Miguel Enrique Núñez, al que le propinó siete disparos mientras dormía en su cama.
Milagros Vásquez, madre de Núñez quien permanece en estado crítico en el Cabral y Báez, junto a los otros parientes, dice que el agresor cuenta con el apoyo de dirigentes políticos del Partido dela Liberación Dominicana en esa zona.
El hecho sucedió en el sector Sabana Larga de Montecristi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario