15 diciembre 2012

La Prensa Pone Foto Equivocada De Ryan Lanza (Este No Es El De La Masacre)

Una vez fuente periodísticas indentificaron a Ryan Lanza, de 24 años, como presunto autor de la matanza en una escuela primaria de EE.UU., las redes sociales han hecho el resto y varios usuarios han encontraron a través de Twitter y Facebook al supuesto autor de la masacre.
Sin embargo, ha resultado que, irónicamente, la persona que supuestamente era Lanza, no era. Solo compartían el nombre pero Internet ha hecho el resto. Así, no ha podido evitar que su imagen empezara a circular por los medios de comunicación, incluida la CNN o «El Comercio», así como en la agencia AFP, que ha mandado la fotografía. Mientras, él mismo se defendía: «Que todo el mundo se calle, no he sido yo», «Estoy en el autobús camino de casa no he sido yo», «No he sido yo, estaba en el trabajo, no he sido yo», escribía en su perfil de Facebook (ya eliminado). A través de Twitter también se identificó a otro Ryan Lanza que también lo desmintió aprovechando, eso sí, ironizar sobre la situación generada: «jaja yo no he matado a nadie, por favor parar de «spamear» mi Twitter por favor. Todos mis otros tuits eran bromas porque sólo tenía unos 20 seguidores», escribía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario