WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea multiplataforma para teléfonos inteligenes, volvió a experimentar problemas este sábado por la tarde y dejó a millones de usuarios sin poder conectarse en todo el mundo por más de una hora.
Enviar mensajes a través de la aplicación se volvió imposible. Todo lo escrito quedaba en la pantalla con el conocido reloj que, esta vez, no llegaba a convertirse en los tildes verdes.
A pesar de que la opción para averiguar el estado del servicio aseguraba que funcionaba “sin inconvenientes”, esto no era así. Aunque no hubo detalles de lo sucedido, la cuenta oficial de la aplicación en Twitter indicaba que estaban “experimentando problemas con el sistema” y prometía volver a informar a los usuarios cuando cuenten con más información.
Las quejas de quienes utilizan este servicio de chat en sus teléfonos, tanto BlackBerry, con Android, Windows Phone o sistemas Nokia, no tardaron en hacerse escuchar a través de Twitter.
A pesar de que no actualizaron la información, el servicio retomó su funcionamiento normal poco antes de las 18 de la Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario