22 enero 2013

Jennifer Lopez está killa ante rumores de que paga por el amor de su novio


Hace algunos días se rumoró en los medios de comunicación que Jennifer Lopez pagaba a Casper Smart una fuerte suma de dinero por permanecer junto a ella.
¿Crees que JLo paga a Casper por su amor? Opina en los Foros.
La cantante abrió su corazón ante las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' y explotó cuando la cuestionaron acerca de esta información.

La diva confesó que se siente herida por culpa de estos 'chismes', pues su amor con el bailarín es verdadero.
"Me molesta, me molesta mucho cuando siento que es mi familia latina, siento que ellos me conocen mejor que eso con tantos años, soy un ser humano mejor que eso, siempre he tratado de ser una persona buena, siempre he trabajado duro, siento que me conocen ya, cuando dicen que voy a pagar por un novio de verdad que me lastiman, de corazón", explicó la estrella.
JLo señaló que ha aprendido a manejar este tipo de información gracias a todo el tiempo que lleva en el mundo de la farándula, además de que se siente respaldada por su familia y su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario