22 enero 2013

Omega queda libre tras pagar una fianza de cien mil pesos


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El merenguero Antonio Peter De la Rosa (Omega) quedó libre este martes a las 5:05, luego que pagara una fianza de cien mil pesos que le fijó una jueza de aquí.  
 La fianza le fue fijada por magistrada Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal del Distrito Judicial de Santiago, la cual ha sido apoderada del conocimiento de una acusación que un empresario artístico hace a Omega de incumplir un contrato para cuatro fiestas.  Este último fue identificado como Edwin Liriano, quien afirma que pagó a Omega por este concepto 960 mil pesos, y no cumplió.

Omega estuvo detenido poco más de cuatro horas luego de que fuera detenido porque no había atendido seis requerimientos judiciales que se  le habían hecho. Por este motivo, fue declarado en rebeldía.
A pesar de que pagó la fianza, deberá acudir a una  audiencia fijada para el 4 de febrero por la referida jueza.
A su salida del tribunal, para burlar a los periodistas, el artista salió por la parte trasera al tiempo que un hombre parecido a él salía por delante, tapándose la cara con un periódico.
“Todo indica que Omega está por encima de la Ley al recurrir a mecanismos irresponsables y no dar la cara ante los hechos imputados por incumplimientos laborales artísticos que ascienden a una suma económica que supera los tres millones de pesos”, declaró Juan Antonio López Adames, el abogado del empresario artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario