21 febrero 2013

Estas fueron las palabras de Yeni berenice sobre el problema de Martha Heredia con la DNCD


Durante el día de ayer a las 9 de la noche fue capturada la cantante Martha Herediacuando esta intentaba salir del país con mas de 1 kilo y medio de heroína por el aeropuerto del cibao "Republica dominicana" en un vuelo que se dirigía directamente a la ciudad de nueva york.

Martha Heredia sea convertido en el centro de las noticias durante estos últimos meses debido aque recientemente la cantante decidió acusar a su ex pareja vakero de violencia física y emocional dicho caso se convirtió en un escandalo ante la luz publica y luego de varias semanas de dicho caso hoy en día la cante se ve en vuelta en este otro tremendo caso donde se le vincula con drogas.

Palabras de Yeni berenice para Martha heredia
La fiscal del distrito mejor conocida como Yeni berenice expreso su opinión personal ante la situación de Martha heredia y como también del cantante de los raperos mejor conocido como vakero, en sus palabras no salvo a ninguno de los dos simplemente fue clara y dijo:

El hombre comete violencia de genero y la Mujer trafica drogas que debe pasar? Deben ser sancionados ambos penalmente por su delito.

Estas declaraciones las realizo la fiscal del distrito en publico a través de la famosa red social mejor conocida como twittere.

Situación de Martha heredia
Según las palabras del propio vocero de la Dirección nacional del control de drogas en nuestro país mejor conocida como "La DNCD" La cantante se encuentra bajo prisión y durante el día de hoy llegara a santo domingo para que se le tome medida de coerción y poder investigar el caso mas a fondo de todo lo ocurrido.

TWIT DE LA FISCAL DEL DISTRITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario