21 febrero 2013

Martha Heredia denuncia fue lastimada por miembros de la prensa


Santiago.- La madre de la cantante Martha Heredia, denunció que su hija recibió algunos golpes por parte de miembros de la prensa que intentaron acercarse a ella mientras era sacada de la fortaleza San Luis para ser llevada al Palacio de Justicia de esta ciudad, por lo que requiere atenciones médicas urgentes.
Mary Rivas dijo que su hija fue sometida recientemente a una cirugía estética o Liposucción en el abdomen y en los forcejeos con la prensa y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas le fue lastimada.

Rivas quien acudió a la celda del palacio de justicia de Santiago donde se encuentra detenida la cantante a llevarle alimentos y otros artículos personales dijo que confía plenamente en su hija.
“Aún no se sabe si será trasladada a un centro de salud o los médicos vendrán a revisarla aquí pero ella no se siente bien y debe verla un médico”, dijo Rivas.
En estos momentos la ganadora del concurso Latin American Idol está a la espera de que lleguen sus abogados Félix  Portes Pantaleón Mieses.
Aun no se ha dicho cuando se conocerá la médica de coerción a la artista, pero la fiscal Luisa Liranzo dijo que están a la espera de los resultados de laboratorio que se hacen a la droga para determinar qué tipo de sustancia es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario