22 mayo 2013

Apresarán a ciudadanos que sorprendan tirando basura en Santiago


ae15235a7263208147f04e9ee528f874_300x226Santiago.- Sigfredo Serulle, director del Departamento de Transporte y Limpieza del Cabildo, declaró que desde hoy martes se inicia un proceso de vigilancia en el municipio, con miras a que los ciudadanos no tiren basura en las calles y avenidas.

El funcionario municipal dijo que el objetivo de esta medida es que los ciudadanos respeten las leyes municipales para mantener limpio y embellecido cada rincón del municipio cabecera de la región del Cibao.
Serulle advirtió que serán detenidos y llevados a la justicia, los ciudadanos que sean sorprendidos tirando desechos sólidos en las calles, sin importar su condición social, económica o política, “porque de lo que se trata es de que todos respetemos las leyes del municipio”.
Dijo que el proceso de vigilancia para mantener las calles libres de basuras estará a cargo de la Policía Municipal que dirige el coronel Marcelino Luciano Liberato, quien contará con el apoyo de los alcaldes pedáneos del municipio.
Al ser consultado al respecto, el alto oficial dijo que acatará con mucha atención, respeto y decisión la correcta medida de la Alcaldía, que cuenta con el apoyo de las máximas autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario