22 mayo 2013

Hombre celoso le cercena mano a su exconcubina con machete


GASPAR HERNANDEZ.- Un hombre celoso le cercenó la mano izquierda  con filoso machete a su expareja sentimental, registrándose otro hecho de violencia de género en este municipio.

Sin perder el conocimiento y adolorida llevaron al hospital Manuel de Luna de este municipio a la domestica  Fátima García de 30 años de edad, después que su ex –marido Ángel Manuel Almonte Flete le propinó un machetazo que le cortó su mano izquierda, tras una acalorada discusión.
Según narró Fátima Ángel Manuel Almonte Flete, era su pareja hace cuatro años. Manifiesta que estaba saliendo de su casa que se encuentra en el Barrio Raúl Lantigua  (Cueva de los Leones) de inmediato este le entró a machetazo.
“El me tiró con el machete a la cabeza pero que ella le puso su brazo, y me llevo la mano”, agregó.
 La mujer herida con una lesión permanente afirmó que en reiteradas ocasiones había recibido amenazas de muerte de parte de su ex –marido y en ocasiones visitó la fiscalía pero nada hicieron para apresar Almonte Flete.
El doctor que le prestó los primeros auxilios dijo que la paciente presenta estabilidad, pero tiene una fractura expuesta del cubito y radio de la mano izquierda. La refirió al hospital de la ciudad de Moca, pero exhortó que la llevara a uno más cercano para ver si se salva su brazo.
 Mientras que la policía persigue al violento hombre que una vez cometió la agresión contra su ex –pareja emprendió la huida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario