23 mayo 2013

Miami derroto a Indiana 103-102 Lebron anoto 30 puntos


c1491b86a35a39af6b87118991019cc2_300x226MIAMI. LeBron James hizo un canasto al momento de expirar el reloj en el tiempo extra para vencer a Indiana Pacers 103-102.Miami encontró una vía para vencer a Indiana en un disputado primer juego de las finales de conferencia del Este, anoche en el hogar del Heat.

James, que marcó fácil el canasto, terminó con 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para el Heat (su noveno triple doble en postemporada).
Todo lo que importó fue el último disparo. Paul George (27 puntos) convirtió tres tiros libres tras una falta de Dwyane Wade con 2.2 segundos en la prórroga, la cual forzó con un milagroso triple con siete décimas por jugar.
Anthony está lastimado
El delantero de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony sufrió un pequeño desgarre de hombro izquierdo en la parte final de la serie regular que le fue revelada por rayos X ayer, confirmó una fuente de la liga.
Los Knicks esperan que Anthony no necesite cirugía, según la fuente, quien agregó que el conjunto planea permitir que su jugador Todo Estrella descanse por los próximas tres a cuatro semanas en intento de permtir que su lesión se sane. Si no se mejora en ese punto, entonces la cirugía será considerada, dijo la fuente.
Krzyzewski retorna con EE.UU.
Mike Krzyzewski decidió permanecer como entrenador de la selección estadounidense de básquetbol olímpico.
Krzyzewski buscará ganar una tercera medalla de oro consecutiva, dijo el miércoles a la AP una persona con conocimiento de la decisión. Krzyzewski, que se creía que dejaría el puesto, anunciará su decisión el jueves en una rueda de prensa en la universidad de Duke, dijo la persona bajo la condición de permanecer en el anonimato porque todavía no hay un anuncio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario