20 mayo 2013

Padre asegura Tito "el Bambino" agredió a su hijo


Joel Fernández, quien es padre del menor alegadamente agredido por Tito "el Bambino",  se sostiene en que el reguetonero le dio a su hijo.
El padre del menor narró lo ocurrido con su hijo mientras esperaban en la mañana de hoy por ser llamados en el Centro de Investigaciones Criminales de Carolina (CIC) donde también fue citado Tito "el Bambino".

Según Fernández, su hijo Jean Carlos Fernández, de 16 años, y varios amigos salieron de una actividad de la escuela a eso de la medianoche y decidieron tomar el camino que los llevaba a pasar frente aL negocio El mofongo en Carolina.
Una vez pasan por ahí  "Tito "el Bambino"  sale y le pregunta: ¿De dónde son ustedes? Uno de los nenes le va a dar la mano porque lo admiran porque es artista, y él le dice que no tienen que saludarme".
"Tenemos a cinco menores que afirman que  él le dio. A mi hijo él le dio dos veces (en la cabeza) y mi hijo le dijo una mala palabra y porqué le tenía que dar", narra el padre que asegura que el corillo  con el que estaba el artista "le sacaron pistolas y mi nene le dijo que no quería problemas".
"Mi hijo dijo que: 'Este fulano de tal se cree que por ser cantante me puede  hablar mal. Y vinieron los que andaban con él (el exponente urbano)  y le cayeron encima y habían armados", detalla Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario