24 junio 2013

DWIGHT HOWARD se aleja mas de los Lakers

Foto: DWIGHT HOWARD SE ALEJA MÁS DE LOS ANGELES LAKERS

Howard habla todos los días con jugadores de Houston --> http://bit.ly/1321XRsTras la consecución del tercer título de Miami Heat, Chandler Parsons insinuó escuetamente en Twitter que la próxima temporada sería el turno de los Houston Rockets.
Chandler Parsons

Unas horas después, ratificó sus intenciones en una entrevista para el Houston Chronicle declarando que envió un mensaje a todos su compañeros de equipo citándoles para las Finales de 2014. Para ello espera contar con Dwight Howard, quien se convierte en agente libre el 1 de julio y los Houston Rockets parecen ser la mejor opción si sale de Los Angeles Lakers.
Después de ver el partido del otro día, le dije ‘Ven a Houston. Ese título puede ser nuestro‘”, declaró Parsons, refiriéndose a Dwight Howard.
Además, el alero afirma haber creado una relación muy cercana con el pívot angelino que puede jugar a favor.
Hablo con Dwight todos los días. He creado una gran relación con él, en la que siento que somos muy cercanos. Me cuenta todo. Le respondo todas la preguntas que tiene sobre el equipo. Básicamente le digo ‘Tenemos la oportunidad de ser muy buenos sin ti el próximo año. Tendremos una buena temporada. ¿Por qué no te unes a nosotros y nos haces aspirantes al título?’. Es el tema principal de nuestras conversaciones. Él quiere ganar, quiere ganar anillos. Es obvio que no tiene mejor forma, que no hay mejor equipo u oportunidad de ganar que con nosotros, sentenció.
Recientemente, el periódico texano supo que Howard expresó interés por incorporarse a los Houston Rockets gracias al estilo de juego del entrenador Kevin McHale y su asistente J.B. Bickerstaff, hijo de Bernie Bickerstaffcon quien ha coincidido en los Lakers hasta su despido como asistente hace unas semanas.
Howard, de 27 años, promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 tapones en 35.8 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia y 2 tapones en 31.5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario