24 junio 2013

Kevin Garnett quiere volver a Minnesota

Doc Rivers y Kevin Garnett./ Getty ImagesSegún Yahoo! Sports, la posibilidad de que Kevin Garnett vuelva a reunirse con el entrenadorDoc Rivers en Los Angeles Clippers parece prácticamente imposible, ya que la NBA no dudará en vetar el traspaso del jugador si sospecha que se trata de una extensión de la transacción por el ex técnico de los Boston Celtics.

Sin embargo, con quien sí podría reencontrarse el ala-pívot es con Flip Saunders, quien ahora ejerce el puesto de general manager de los Minnesota Timberwolves y quien dirigió los primeros diez años de su carrera como entrenador del mismo equipo (1995-05).
Al parecer, el plan de Kevin Garnett es jugar una temporada más y después retirarse para ocupar un puesto en la dirección de la franquicia de Minneapolis, donde jugó doce temporadas antes de ser traspasado a Boston en 2007.
Garnett, de 37 años, aún tiene dos años de contrato y 24.4 millones de dólares por cobrar, incluyendo una cláusula que le permite frenar cualquier traspaso que le incluya. El ala-pívot aterrizó en Boston al inicio de la temporada 2007-08, imponiéndose en las Finales del mismo año a Los Angeles Lakers. Esta temporada promedió 14.8 puntos, 7.8 rebotes, 2.3 asistencias y1.2 robos en 29.7 minutos por partido durante la temporada, mientras que en los playoffsacumuló 12.7 puntos, 13.7 rebotes, 3.5 asistencias y un tapón en 35.3 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario