09 junio 2014

Asesinos de vigilante habían robado almacén asistente procurador.

Sangre.(Archivo)

Santiago.-Los asesinos del vigilante privado asesinado y quemado, habían robado en tres empresas, una propiedad del asistente del procurador general de la república, Francisco Domínguez Brito.

Además de penetrar a Edenorte, los delincuentes robaron en dos almacenes, uno propiedad de Conrado Abud, quien hasta hace varios meses se desempeñó además como director operativo de la fiscalía de Santiago.

El vigilante identificado como Ciprián Grullón, de 58 años, residía en la comunidad El Caimito, limítrofe entre Santiago y La Vega.

Grullón laboró por años en un depósito de EDENORTE ubicado en la entrada a Santiago por la autopista Duarte. El guardián fue asesinado y quemado por desconocidos para robarle el arma de fuego.

El cuerpo de vigilante fue hallado por otro compañero cuando fue a relevarlo durante las primeras horas de la mañana de hoy.

En la escena del crimen fue encontrado un reloj, que se cree es propiedad de uno de los ladrones y asesinos del seguridad.

El fiscal contra violencia física, Miguel Ramos informó que iniciaron una investigación para dar con los responsables del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario