09 junio 2014

Enterate la verdadera razón de la separación de Jennifer López y Casper Smart.




Jennifer López y Casper Smart parecían estar muy enamorados hace menos de un mes, pero las cosas no estaban bien desde hacía más tiempo.



Aunque algunas fuentes aseguran que la separación se dio meses atrás, un allegado le dijo a E! News que J.Lo terminó la relación hace dos semanas.



La última aparición pública de la pareja fue el 18 de mayo para los Billboard Music Awards.



La cantante incluso se acordó de su pareja durante su discurso de agradecimiento por el Icon Award. Esa misma noche, Smart le aseguró a varios amigos que estaría en el concierto de la diva de la música en el Bronx porque había creado parte de la coreografía. Sin embargo, ni siquiera estuvo presente en el evento.



Mientras tanto, otra fuente asegura que Smart recibió un llamado teléfono la noche de este jueves diciéndole que las cosas se habían terminado para siempre.



La decisión se habría tomado luego de que el bailarín fuera vinculado con una modelo transexual que conoció a través de Instagram. Smart negó el rumor.



Se pudo averiguar que Smart quedó sorprendido cuando la mañana de este viernes se enteró que los medios aseguraban que la relación había terminado meses atrás.



“Sea cierto o no lo que se dice, es irrelevante”, una fuente nos contó. “Jennifer no confiaba en él. La relación estaba mal desde hacía tiempo. Smart nunca iba a se rel amor de su vida, pero era alguien divertido para tener alrededor. Dejó de ser divertido una vez que las amistades con otras personas salieron a la luz”.



“Fue una buena distracción después de lo de Marc (Anthony). Él fue bueno con ella’



Hasta el momento, representantes de J.Lo y de Smart no han emitido comentario al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario