09 junio 2014

El dominicano ROBINSON CANO sueña con el título de bateo.


Florida.- Robinson Canó ha estado allí anteriormente, aunque en condiciones menos favorables que las actuales.



El intermedista dominicano de los Marineros de Seattle bateó de 4-1 este domingo para fijar su promedio en .330, dos puntos detrás del jardinero puertorriqueño Alex Ríos, de Texas, y uno por encima del venezolano Víctor Martínez, de Detroit, en la cruenta batalla de toleteros latinos por el liderato de bateo de la Liga Americana.



Canó sueña con el título de bateo



El estelar inicialista venezolano Miguel Cabrera, quien lidera a todos los bateadores activos con promedio de .321 y ha ganado la corona de la Liga Americana en las últimas tres temporadas, aparece cuarto con .321. El torpedero cubano Alexei Ramírez, de los Medias Blancas de Chicago, se fue en blanco en cuatro turnos el domingo para bajar a .316.



"Sería el sueño, no solamente mío, sino de muchos jugadores, ganar un título de bateo", dijo Canó a ESPNdeportes.com en el Tropicana Field de St. Petersburg. "Pero falta mucho tiempo a la temporada y la misión de todos nosotros es tratar de ganar. Mi meta es ayudar este equipo a ganar partidos", agregó.



Canó, quien batea .310 en su carrera (octavo entre los jugadores activos), ha quedado entre los mejores cinco bateadores de la Liga Americana en tres ocasiones desde su arribo a la gran carpa en el 2005. En el 2006, en apenas su primera temporada completa, Canó desafió hasta los últimos swings del año al receptor a Joe Mauer, de Minnesota, y al torpedero Derek Jeter, su compañero de doblematanzas con los Yankees de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario