09 junio 2014

NBA: Miami vencio a San antonio 98x96; Lebron anoto 35 puntos iguala la serie final 1-1.

Erik Spoelstra observa a LeBron James reaccionar ante una llamada de un árbitro durante el segundo encuentro.
LeBron James anotó 35 puntos y tomó 10 rebotes en un poderoso regreso tras los calambres del primer encuentro y los Heat de Maimi empataron la serie final de la NBA al derrotar 98-96 a los Spurs de San Antonio en el segundo partido celebrado en San Antonio. 

James pareció cobrar venganza por todas las críticas y ataques que recibió tras los calambres del primer encuentro, una victoria para San Antonio, a pesar que claramente lució fuera de ritmo en el primer cuarto en el que apenas encestó dos puntos.

Chris Bosh encestó un triple que puso arriba en el marcador a los Heat con 1:18 para el final del encuentro que prácticamente sentenció el encuentro a favor de la escuadra de Miami, que ha ganado 13 en línea después de una derrota en postemporada.

Tal y como sucedió el año pasado, ellos rebotaron de una derrota de los Spurs en el primer partido.

Bosh anotó 18 puntos para el Heat, que serán anfitriones en el tercer juego de la serie este martes por la noche.

Tony Parker anotó 21 puntos y Tim Duncan 18 tuvo y 15 rebotes para los Spurs, que habían ganado ocho seguidos en casa de 15 o más puntos. 

Por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili terminó con 19 puntos y cuatro asistencias en 28 minutos, mientras que el brasileño Tiago Splitter consiguió dos tantos, seis rebotes y cinco asistencias en 19 minutos de acción.

Los tiros libres

Los Spurs fallaron cuatro tiros libres al final de juego que probablemente le costaron el chance de ponerse 2-0. Ambos vinieron de dos de sus estrellas. 

Tony Parker, después de recibir un falta flagrante tipo 1 de Mario Chalmers con 6:43 por jugar del último cuarto y San Antonio arriba 87-85, erró los dos disparos libres y, en la próxima jugada, nueve segundos después le tocó el turno a Duncan, que también falló los dos suyos.

Los Heat ahora tiene 46 partidos seguidos de payoffs sin conocer derrotas consecutivas, la tercera racha más larga en la historia de la NBA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario