02 julio 2014

Aplazan para el 10 julio audiencia a Mery Peláez.




SAN CRISTÓBAL:-El juez de la Ejecución de la Pena, licenciado Willy de Jesús aplazó en la mañana de hoy para el próximo día 10, la solicitud de libertad condicional de Mary Peláez Frappier, quien está condenada a siete años, acusada de lavado de activos a través del capo boricua Figueroa Agosto, quien guarda prisión en una cárcel de máxima seguridad en Los Estados Unidos.

Mary Peláez Frappier solicitó la suspensión de la audiencia alegando que su abogado se encuentra fuera del país.

La condenada por lavado de activos fue trasladada por un contingente del equipo Swat de la Policía Nacional, desde su celda de la cárcel para mujeres de Najayo al Palacio de Justicia, donde siempre quiso ocultar su rostro antes las cámaras periodísticas.

Una fuente reveló que el Ministerio Público en la persona del licenciado Faustino Pulinario, procurador adjunto General de la Corte de Apelación, se opondrá a la libertad condicional de Mary Peláez Trappier, alegando que solo tiene cuatro años de prisión de siete que fue condenada por lavado de activos.

A Peláez le fueron incautados dos apartamentos en Arroyo Hondo y Cabarete, cada una a un costo de un millón de dólares, que supuestamente el capo boricua entregó el dinero para su compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario