18 septiembre 2014

Mendoza y Ortega electos Jugadores de la semana Basket de Puerto Plata



Puerto Plata: Los estelares jugadores Juan Carlos Ortega (nativo) y Rigoberto Mendoza (Refuerzo) fueron electos jugadores de la semana de la cuarta semana de la premiación ¨El Estelar de La Semana¨ del XXI torneo de baloncesto superior de puerto plata que organiza RB Medios & Eventos que preside el cronistas deportivo Luis Tomas Rae.
Ortega y Mendoza fueron elegidos durante el acto de la tercera semana de la premiación del Estelar de la semana correspondiente al torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata 2014.

Antes de la elección de Ortega y Mendoza fueron premiados Adolfo Williams y Henry Valdez de Los Mellizos del Sur, quienes habían sido elegidos los más destacados de la tercera semana.

Valdez recibió una placa de Mano de Felipe Díaz de Hierro del Atlántico así como un estuche con productos de empresa Brugal & Co, mientras que Williams recibió de mano de Farmacia Popular recibió una placa de reconocimiento y productos de la casa licorera Brugal & Co. de parte de la Licenciada Mayra Ramón gerente de relaciones públicas para la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario