29 octubre 2014

Recluso predijo su muerte y la anuncio en una carta de su puño y letras.


El recluso Jose Alberto Mena Batista conocido como Catillo alegre ultimado por otro recluso predijo su muerte denuncio que su cabeza tenia un precio y denuncio que avía una trama para asesinarlo. esta fue la carta escrita por Jose Alberto Mena Batista enviada el día 17 del mes de octubre al señor general Holguin de la paz, director de prisiones solicitud de traslado de la cárcel concepción LA VEGA a LA VICTORIA.

Distinguido director de prisiones; 

El día 17 del presente mes fui trasladado desde LA VICTORIA hacia la cárcel concepción de LA VEGA no me dieron explicación ni motivo yo vivía en la celda 26 de Alaska. 

Yo no estoy seguro en ninguna cárcel que no sea LA VICTORIA, ya que están pagando la suma de 3 millones de pesos por mi cabeza por parte del señor..Pascual Cordero a quien apodan EL CHINO como no han podido sus objetivos en LA VICTORIA intentan hacerlo fuera de allí.

El hermano de Jose Alberto declara que esos problemas vienen desde cuando el recluso era policía cuando mi hermano estaba de servicio en el simón bolívar ellos no podían vender sus drogas como arroz.

el hoy el occiso ta,bien agrego que manos enemigas usaron el sistema para provocar mi traslado y que´ Solo quiero volver para LA VICTORIA para que mi vida este mas segura y mi familia mas tranquila.

El hoy occiso fue trasladado a LA VICTORIA el cual pensaba que su vida estaría mas segura lo que nunca se imagino fue en menos de 72 horas seria asesinado por el reo Jose Luis de Asa Nuñez condenado a 30 años de prisión por homicidio le descargo los 6 tiros de un revolver aclarando porque lo asesino porque Catillo Alegre le mato a su hermano en el año 2004 y a cuatro de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario