18 diciembre 2014

El Rey de la bachata Romeo Santos dice que no se siente “Sex Symbol”



El rey de la bachata “Roemo Santos” reveló que no es atractivo y muchos menos se considera “SEX SIMBOL”, además este dice con su propias palabras que se esfuerza bastante para que sus fanaticas crean que es sexy, y en muestra de su agradecimiento le gusta hacerle creer a sus seguidoras que son sus novias.


Romeo Santos Expresó lo siguiente: 

Romeo aseguró al portal Vulture “Mis admiradoras me adoran, me han convertido en este sex symbol. Yo no siento que lo sea, pero ellas sí. Me encuentran atractivo, como si fuera un tipo sexy. Me esfuerzo al máximo para hacerles creer esa ilusión. Las convierto a todas en mis novias. Simplemente les explico a todas y cada una de ellas cada vez que se me presenta la oportunidad que tengo millones de novias: mis fans”.

Ademas añadió “El nombre de Romeo lo adopté de la obra Romeo y Julieta. Quería demostrarle a la gente que soy un Romeo moderno. Soy romántico, pero también puedo ser un seductor. Puedo ser divertido y carismático, con un estilo muy arrogante. Sobre el escenario soy Romeo, eso me da confianza y autoestima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario