18 diciembre 2014

Enterate; Aprende de la nueva red social HeyHey.


Para comunicarse no sólo importa qué se dice, sino también cómo se dice, ya que la voz es la verdadera identidad. Es por ello que para todos quienes quieren contarle al mundo lo que piensan y sienten, HeyHey, la novedosa red social que permite a los usuarios comunicarse y expresarse a través de notas de voz, es perfecto para hacerlo.

La aplicación se está expandiendo cada vez más y es utilizada tanto en

Latinoamérica como en Norteamérica. HeyHey permite interactuar con más usuarios, que puedes seguir, recibir sus posteos, noticias y escuchar sus contenidos, por medio de audios que tienen un máximo de 10 segundos de duración.

Todos los post que se hacen en esta aplicación quedan ordenados cronológicamente, al igual que las conversaciones entre los usuarios. Además, cada posteo se puede compartir por otras redes sociales, como Facebook y Twitter.

HeyHey está disponible en Apple Store para Iphone, y permite a los usuarios crearse un perfil para poder inspirarse y postear lo que deseen a través de notas de voz de un máximo de segundos. De igual forma, se puede seguir a otros usuarios, recibir sus posteos, noticias y audios.

La idea de la aplicación es que el usuario pueda transmitir sus ideas habladas, sus seguidores pueden tener un nivel más alto de credibilidad y cercanía a éste, mayor a la que se podrían sentir en otras redes sociales.

Cada vez más seguidores

A pesar que HeyHey se han introducido recientemente en el mercado Latinoamericano y Norteamericano, esta aplicación ha logrado cada vez más atraer la atención de actrices, comediantes, directores, radiolocutores, periodistas, entre otros, de diferentes lugares del mundo, quienes la han hecho parte de sus rutinas y la utilizan a diario para expresarse frente a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario