18 diciembre 2014

Toros aseguran juego extra; Estrellas ponen feos a los Tigres.

Jordy Lara llega safe a la segunda base mientras José Vinicio lo intenta sacar out.
Austin Bibens-Dirkx se combinó con cuatro relevistas para que los Toros del Este blanquearan anoche (3-0) a los Gigantes del Cibao y aseguran al menos un juego extra para la clasificación al Round Robin.Los Toros aprovecharon la victoria de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey, que se colocan a cuatro juegos de la cuarta posición, cuando restan cuatro jornadas para el final de la serie regular del torneo invernal 2014-15.

Bibens-Dirkx laboró sin ningún trauma durante cinco entradas completas en las que apenas toleró cuatro imparables y ponchó a siete hombres. Los relevistas Alberto Cabrera, José Valdez, Román Méndez y Josh Lueke le siguieron con una entrada cada uno para preservar la blanqueada con la que los Toros rompieron una seguidilla de dos reveses.

Matt Hague, Angelys Nina y César Puello fueron los productores de las tres vueltas de los Toros en el tercer, cuarto y quinto acto. Todas las carreras de los romanenses fueron cargadas a la cuenta del abridor Rafael Pérez, quien perdió el encuentro.

Estrellas aplastan al Licey

En el estadio Quisqueya, las Estrellas consiguieron su sexta victoria en línea después de blanquear 10-0 a los Tigres, que ven aminoradas sus esperanzas de clasificar. Las Estrellas marcaron 12 hits, incluidos dos de Elian Herrera, con tres remolques, y un cuadrangular de tres vueltas de Michael Martínez. En Santiago, las Águilas Cibaeñas blanquearon (8-0) a los Leones del Escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario