sábado, diciembre 27

Montecristi; Abogado aclara en incidente se involucra a hermano de Starlin Castro.



El abogado del pelotero de Grandes Ligas, Starlin Castro, aclaró que su cliente no tiene nada que ver con el tiroteo registrado la madrugada de este sábado en una discoteca de Montecristi donde seis personas resultaron heridas, entre ellos una de gravedad.

Robert Martínez Vargas explicó que el tiroteo en el que "quieren involucrar" al pelotero se produjo próximo a la disco
teca Ocean Club, de la calle Benito Monción de esa ciudad, donde el que sí participó fue el hermano menor de Starlin, Jeffrey de Jesús Castro Tatis, de 22 años.

Agregó que cuando el torpedero de los Cachorros de Chicago se enteró de que su hermano estaba en problemas acudió al lugar, pero reiteró que él no tuvo que ver con el incidente.

“Hubo un incidente que se involucra a un hermano de él, no a él. Él fue a la fiscalía, lógicamente en solidaridad con su hermano, la fiscal le hizo un par de preguntas”, precisó vía telefónica a elCaribe Martínez Vargas.

El abogado reconoció en que los últimos días ha habido dos tiroteos en los que se involucra a Castro, el primero de ellos se registró en la discoteca Dubai de Santiago, durante una fiesta amenizada por el bachatero Anthony Santos y el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega). Sin embargo, aseguró que en este último, como en el primero, quedó claro que su cliente estaba ajeno a los hechos.

Entre los heridos en el incidente figura Jeremías Martínez, quien está grave en el Hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, a consecuencia de heridas de perdigones que le perforaron el hígado.

Según los informes, el tiroteo inició entre Iván Tatis, asistente del síndico de Montecristi, Manolo Pérez, chofer del síndico, contra un hermano y los guardaespalda del pelotero Starlin Castro. Tatis y Manolo Pérez también fueron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario