sábado, diciembre 27

Martha Heredia: "Yo he cambiado, soy otra mujer".


La cantante Martha Heredia dijo que ha cambiado y se ha convertido en otra mujer durante el tiempo que lleva privada de su libertad en su centro correccional luego de ser detenida en el Aeropuerto Internacional del Cibao con varios kilogramos de "cocaína" el año pasado.

"Yo he cambiado, soy otra mujer en Cristo por supuesto... que traten de nunca, nunca, nunca caer en este lugar; que traten de no querer hacer las cosas rápidas porque las cosas rápidas a final de cuenta salen con problemas y es mejor hacer las cosas paso a paso y la recompensa será mayor" dijo Martha mientras daba algunas declaraciones a la prensa.

Heredia, quien ganó el famoso reality show "Latin American Idol" en el 2009, dijo que se debe echar para adelante con lo que Dios "nos da" asintiendo con tono pausado que la "libertad no tiene precio".

Sostuvo que al igual que lo demás privados de libertad se encuentran en ese lugar no "para darles un mal ejemplo si no para que nos demos cuenta de lo malo que hicimos", agregando que espera que la sociedad "me vuelva a respaldar: que acoja a una nueva mujer, a una muchacha diferente que quiere echar hacia adelante, ayudar y compartir con la juventud dominicana y Latinoamérica".

La cantante quien fue condenada por un tribunal de Santiago el pasado mes de agosto a 7 años de prisión en el centro correccional Rafey mujeres dijo que quiere rodearse de gente buena y que está consciente de que los errores cometidos por ella "no se aplauden".

Sin embargo, aclaró que no es igual "soy otra y toda persona merece una segunda oportunidad", agradeció aquellas personas que les han dado las gracias.

Martha sostuvo que no se alejado del canto y que es parte de su meta cuando obtenga la libertad: "cuando salga llevaré una carrera artística totalmente diferente" a la que tuvo.

Las declaraciones de la artista que ha llevado una vida difícil las produjo en el programa "Arte y Medio" durante su participación con los reclusos de nuevo sistema penitenciario donde cantó para los demás presos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario