28 octubre 2014

Liondy Ozoria y Lumy Lizardo se enfrentan en las redes por unos "sobacos".

Un comentario sobre las axilas (sobaco) enfrentó a la comediante Lumy Lizardo con el ventrílocuo Liondy Ozoria al punto de que la humorista consideró de mal gusto su mensaje que lo bloqueó de sus redes sociales.

Lumy colgó una fotografía con unos bikinis rojo, aparentemente en la playa, donde se le observa con gran amplitud sus axilas acompañada de un mensaje:"En contacto con la naturaleza..." tras Ozoria ver dicha captura comentó: "Que sobaco ni más lindo mami".



Unos minutos más tarde la actriz bloqueó de su instagram al ventrílocuo por considerar de mal gusto su mensaje.



Liondy en tanto escribió el siguiente mensaje: "Dígale alguien a Lumy que era relajando, que no tenia que bloquearme por piropearle lo sobaco, somos humoristas mami. Coge las cosas a chiste depoldió" exhortando a sus seguidores a que "vayan a verla en su show el 5 de noviembre".



Es entonces cuando el papá de "Ñeñeco" inicia una campaña para que la gente (sus seguidores) suban fotografías sobre sus axilas (sobaco) como una manera de que no les de vergüenza de mostrar dicha parte del cuerpo.



"Porque todos somos iguales, no importa que lo tengas blanco, prieto, con o sin pelo... Únete a mi campaña @YoTengoSobaco. Vamos, no tengas vergüenza y muestra tu sobaco" escribió Ozoria en un mensaje a sus seguidores donde los invita a unirse a su campaña en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario