28 octubre 2014

El salsero boricua Willie Colón insulta y maltrata a periodista dominicano.


El salsero Willie Colón reaccionó con insultos y una agresión contra el reportero dominicano Eliecer Marte del programa "Sal y Pimienta" de la cadena Univisión el pasado fin de semana, mientras Marte le realizaba una entrevista en la ciudad de New York.

La pregunta que desató la ira del veterano salsero fue cuando el comunicador le preguntó sobre su hijo Patrick Colón quien fue arrestado en el 2011 por pornografía infantil y le cuestionó si es cierto que se distanció de él luego del arresto.



A lo que Colón respondió que todos sus hijos son iguales y no se ha distanciado de ningunos. Luego Willie le dijo a Eliecer que: "ya te pasaste" al momento que se levanta de su asiento y al darle la mano al periodista le da una cachetada en la cara.



Sin embargo, Marte confundido por el incidente trató de pedir una explicación al cantante y es cuando en ese momento le responde: "Get that fuck out of my face" que traducido al español significa "Salte de mi maldita cara" .



Aparentemente a Eliecer se le olvidó quitarle el micrófono al artista y es cuando decide perseguirlo para que le entregara el utensilio y lo enfrentan diciéndole que su comportamiento es una falta de respeto para él y su trabajo como periodista.



La entrevista fue transmitida sin edición por el programa "Sal y Pimienta" de la cadena Univision la noche del domingo.



Tras pasar el hecho muchos de los seguidores del dominicano respaldaron al comunicador dándoles aliento de que se manejo bien frente a la embarazosa situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario