28 abril 2015

NBA; Nets empatan con Atlanta y Milwaukee Bucks vence a los Bulls.

Deron Williams fue el héroe de los Nets con 35 puntos frente a los Hawks.
NUEVA YORK. Deron Williams se reivindicó tras dos encuentros deslucidos, al anotar 35 puntos, y los Nets de Brooklyn se impusieron ayer 120-115 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra para igualar la serie de playoffs a dos triunfos por bando. Los Nets, que tuvieron una foja de apenas 38-44 en la temporada regular, ganaron su segundo encuentro consecutivo en la serie y se colocaron a dos victorias de imponerse al mejor equipo de la Conferencia del Este. Sería la sexta vez que el octavo preclasificado elimina al primero y apenas la cuarta desde que esta ronda de los playoffs se amplió a series de siete duelos. 
Bojan Bogdanovic atinó el triple de la ventaja con 1:25 minutos por jugarse en la prórroga, pero los Nets no hubieran llegado a esas instancias sin Williams, cuyos 16 puntos en el cuarto periodo se quedaron a dos de los que había totalizado en los tres primeros compromisos de la serie. Jeff Teague acumuló 20 unidades y 11 asistencias por los Hawks, que serán locales mañana en el quinto partido.

También por los Hawks, el dominicano Al Horford sumó 17 puntos, siete rebotes, una asistencia y cinco faltas en 31:13 minutos. 

En otro partido de ayer, Michael Carter-Williams sumó 22 puntos y ocho asistencias y los Bucks de Milwaukee evitaron otra vez su eliminación al vencer 94-88 a Chicago para obligar a un sexto partido en su serie de postemporada. 

Khris Middleton añadió 21 unidades a la causa de los Bucks, que estuvieron a punto de ser barridos. Ahora, Chicago gana apenas por 3-2 y tratará otra vez de definir la serie el jueves en Milwaukee.

Carter-Williams atinó 10 de 15 disparos para superar en el duelo a Derrick Rose. El español Pau Gasol sumó 25 tantos y 10 rebotes por Chicago, pero Rose y Jimmy Butler no estuvieron en su noche.

Rose acertó sólo cinco de 20 disparos de campo y erró sus siete triples. Cometió seis de las 13 entregas de balón de su equipo. Butler acumuló 20 puntos pero coló sólo cinco de 21 tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario