28 abril 2015

Romeo Santos: Mucha gente se ha preguntado si soy gay, No lo soy.



En una entrevista para la revista Billboard, el cantante Romeo Santos, habló sobre su comentada orientación sexual, donde muchos han especulado si sería homosexual.

“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Solo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender”, afirmaba el Rey de la Bachata.

Santos, también se animó a hablar de su hijo Álex Damián de 14 años de edad. Precisamente, la existencia del menor, sorprendió a todos los seguidores del intérprete de ‘Propuesta indecente’.

“Decidí posar junto a mi hijo cuando llegó a una edad en que pudo decidir personalmente: “Quiero estar en la portada de una revista”. Quería demostrarle que estoy orgulloso de él. Quería que mi hijo entendiese que no estaba tratando de ocultar su existencia. Estaba protegiéndolo”, indicó.

Santos se convirtió en padre a los 19 años de edad tras una relación esporádica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario