07 diciembre 2015

Daddy Yankee le da segunda pela en el escenario a Don Omar.



Luego de cuatro reñidos “asaltos”, el exponente de música urbana Daddy Yankee volvió a imponerse ante su colega Don Omar este viernes en la segunda presentación del concierto “The Kingdom”, que se realiza en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.Fue una noche en la que ambos intérpretes sacaron lo mejor de su repertorio mientras intentaban coronarse como el campeón de la noche. Sin embargo, fue el “Big Boss”, como también se le conoce a Daddy Yankee, quien dominó con su habilidad para involucrarse más con el público y para improvisar.

La velada comenzó a las 10:00 p.m. con la presentación de los dos reguetoneros a cargo del anunciador oficial para los eventos de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Bruce Buffer. Luego de enumerar los logros de los intérpretes, la “Voz Veterana del Octágono”, como se le conoce entre los seguidores de este deporte, encendió la noche con su peculiar frase “Iiiiiiiiiiiiiiiiiit's tiiiiiiiiiiiiiime!”.

El primero en subir al elaborado escenario fue Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila de Daddy Yankee, quien encendió el ambiente con el éxito “Rompe”. Luego siguió con números como “Seguroski”, “Gata Ganster”, “King Daddy”, “Lo que pasó, pasó” y “Mayor que yo”, entre otras canciones que fueron del gusto del público que colmó el llamado Choliseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario