07 diciembre 2015

En EEUU hombre le prende fuego a dos compañeros de trabajos luego de una pelea.




El video del teléfono móvil lo captó todo: las llamas, los gritos y el dolor. Ahora será utilizado como evidencia en un caso de intento de asesinato en Maryland.

La policía del condado de Baltimore arrestó a Christopher Harrison, de 28 años de edad, bajo la sospecha de quemar a dos hombres el viernes en una carretera en la comunidad de White Marsh.


Christopher Harrison, de 28 años de edad, fue acusado de intento de asesinato después de que supuestamente les prendiera fuego a dos hombres en una carretera de Maryland.

Las autoridades dijeron que cuatro compañeros de trabajo que viajaban en dos vehículos entraron a una gasolinera después de que un auto se quedara sin gasolina, informó WBAL, afiliada a CNN. Cuando regresaron a sus autos, hubo una discusión y una pelea.

El incidente fue grabado por David Widener, quien dijo a WBAL que él pensaba que solo iba a grabar una pelea. Pero el video mostró mucho más.

Los investigadores le dijeron a la afiliada que Harrison roció a los dos compañeros de trabajo con gasolina antes de prenderles fuego.

En el video, se levantan las llamas, lo que obliga a una de las víctimas del incendio a correr a un muro de contención.

La otra víctima corre por la autopista envuelta en llamas, y grita pidiendo ayuda. Finalmente apaga las llamas al dar vueltas en el concreto. Su ropa fue quemada.

La policía le dijo a la afiliada que las dos víctimas, cuyos nombres no han sido dados a conocer, estaban siendo tratadas en la unidad de quemaduras de un hospital. Uno de los hombres sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo; el otro, en el 50% de su cuerpo. Ambos se encuentran en estado crítico.

El cabo Shawn Vinson de la policía del condado de Baltimore dijo que el video es parte de la investigación y “esperamos que ayude en el proceso judicial de este caso”.

Harrison, quien se encuentra detenido sin derecho a fianza, también enfrenta cargos de agresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario