lunes, diciembre 14

En Los Ciruelitos; Un hombre resultó muerto de un disparo en un incidente ocurrido en un centro de votación del PLD.



Santiago.- Un hombre resultó muerto de un disparo en la cara en un incidente ocurrido en un centro de votación del sector Los Ciruelitos de esta ciudad de Santiago, lo que empaña el desenvolvimiento de las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad.

La víctima es Erasmo Antonio Medina Espinal, de unos 30 años, quien pertenecía al equipo de trabajo del pre candidato a la alcaldía de Santiago Abel Martínez y quién supuestamente recibió el disparo cuando trató de impedir que un grupo armado se robara las urnas de una de las mesas de votaciones.

Familiares y amigos de Medina Espinal responsabilizaron de inmediato a Ramón (Monchy) Rodríguez de esta muerte y de otros incidentes que se han generado en el desarrollo del proceso.

Al ser entrevistado por periodistas del CDN y El Caribe un hermano del hoy occiso narró que su hermano fue impactado en la cara por un disparo hecho por una persona identificada hasta el momento solo como Elvis, quien supuestamente pertenece al equipo de trabajo del también director de los Comedores Económicos Monchy Rodríguez.

“Nosotros sabemos quienes fueron y sabemos que ellos trabajan directamente con Monchy Rodriguez, nosotros lo que queremos es que se haga justicia en este caso”, exclamó Enemencio Rosario, hermano de la víctima.

Mas temprano en la mañana desde tempranas horas de este domingo en ese mismo centro de votación ubicado en el centro educativo Enriquillo de El Ciruelito, una persona habria agredido a otra de una bofetada en medio de una discusión.

El cadáver del activista político fue trasladado de inmediato a la morgue del hospital Rafael Estrella Ureña del Seguro Social.

De inmediato el proceso de votación fue suspendido en esa escuela y en el ambiente reina la tristeza en torno a lo sucedido. Al hospital del Seguro Social se aprecian dirigentes peledeistas del bando del presidente de la Cámara de Diputados así como los familiares y amigos del occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario