lunes, diciembre 14

Se elevan a 27 los detenidos homocidio de ejecutivo de Claro.

Daniel Núñez.
El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, indicó que ya hay 27 detenidos por el caso del homicidio del ejecutivo de Claro, Daniel Núñez Piña y que el Ministerio Público se referirá en los próximos días sobre el particular.
Agregó que los apresados están vinculados a hechos delictivos en la zona del homicidio y presentan registros con ese modus operandi.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el funcionario a su salida de la tradicional misa dominical que se celebró en el Palacio de la Policía Nacional, donde además ratificó que esa institución armada mantiene buenas relaciones con el Ministerio Público, lo que ha permitido lograr resultados óptimos 

“Los oficiales no han desmayado en sus pesquisas y en su afán por resolver el caso y esperamos que en poco tiempo esta situación sea resuelta”, aseveró. 

Además, Báez Aybar, agregó que la PN también apresó a un hombre en San Cristóbal, implicado en la muerte de la profesora Susana Vallejo Vizcaíno, ocurrida en Yaguate el pasado mes de septiembre.

Destacó que el sujeto, identificado como José Daniel de la Rosa, de 24 años de edad, era buscado activamente por los organismos de seguridad porque tenía en su poder el arma utilizada en el homicidio. “Una vez arrestado, De la Rosa les dijo a los oficiales, a cargo del caso, que le entregó el arma a Miguel Antonio Brito Zoquier, quien actualmente también se encuentra prófugo de la justicia”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario