lunes, diciembre 14

Video; Chayanne baila su Tiempo de vals con su hija.

Chayanne vivió un emotivo momento junto a su hija, quien llegó a los 15 años.


Miami, Estados Unidos.

Chayanne vivió un "Tiempo de Vals" memorable y muy especial al lado de su princesa Isadora Sofía, su hija, quien anoche celebró sus 15 años de vida en Miami.

Convertido en chambelán de lujo, el boricua no pudo esconder la emoción que le provocó el momento en el que tomó a su hija para bailar en la fiesta celebrada en el Hotel Biltmore, ubicado en Coral Gables, Miami.

"Feliz de bailar #tiempodevals con mi hija. #quinceañera. Feliz y orgulloso", escribió el cantante al compartir esta fotografía con sus miles de seguidoras en Instagram.

Una persona que estuvo presente en la fiesta y vio ese momento en el que padre e hija se unieron ante los invitados fue la propietaria de Julie Polanco Bridal & Accesories, creadores del vestido que usó la festejada.

"Estuvo emocionante. Él estuvo nervioso, la verdad muy lindo, se le veía contento y feliz de estar con su princesa. Ella estaba muy emocionada también", dijo la diseñadora vía telefónica.

Chayanne, quien está casado con la abogada Marilisa Maronesse, tiene otro hijo llamado Lorenzo.

Fue su esposa quien se encargó directamente de cuidar todos los detalles de la celebración, aseguró la creativa de moda.

"La mamá también estaba muy contenta, es tremenda persona; ella se encargó de que cada detalle queda perfecto".

Aunque se había mencionado que la ceremonia sería el 10 de diciembre, se informó que la fiesta fue ayer.

"Había mucha información falsa. La fiesta está ahora mismo (anoche). Yo vengo de ahí, estuvimos desde las cuatro de la tarde checando todo (lo relacionado con el vestido)", indicó..

La quinceañera lució para la ocasión un vestido largo color hueso confeccionado en seda de gran dupioni.
"Se trabajó en el vestido cuatro meses intensamente para bordarlo a mano; alrededor de siete personas estuvieron involucradas. Tiene aplicaciones de Swarowzky", dijo la diseñadora.

Se dio a conocer que el vestido de la quinceañera tuvo un costo alrededor de los 20 mil dólares. 
Las fanáticas de Chayanne enviaron felicitaciones a su hija y al emocionado papá que hizo público este momento de su vida privada.

Fueron cerca de 300 invitados a la fiesta de Isadora Sofía, la princesa de Chayanne, quien se portó amable y educado con toda el equipo de personas involucradas en la realización de la quinceañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario