domingo, diciembre 13

iPhone 7 y sus nuevas 7 características.

En la industria de los smartphones ya se habla de las innovaciones de iPhone 7.

Aunque el gigante de tecnología Apple no ha revelado aún especificaciones de su próximo Smartphone, varios especialistas ya se atreven a predecir los avances con que contará uno de los dispositivos más vendidos del mercado.

Posiblemente la fecha de lanzamiento en el 2016 se del cerca del mes de septiembre según algunos rumores que ya circulan en la industria.

Algunas de las características que incluiría el iPhone son:

1. Tamaño de 5 pulgadas o más, pues la tendencia hacia los phablets, mitad tabletas-mitad teléfonos, han dado al usuario una mayor comodidad en contenido multimedia.

2. Cristal de zafiro, esto con la finalidad de brindar un dispositivo mucho más resistente.

3. Pantalla 3D, lo cual fue publicado por el portal iPhone Digital, que siempre tiene buenas primicias sobre la marca de la manzana.

4. Súper cámara, aunque ya se ha visto en sus anteriores versiones, iPhone siempre busca mejorar en este aspecto, y si tenemos en cuenta que Sony tiene Smartphones con cámaras de 20 megapixeles, no se puede dudar que iPhone 7 alcanzará o superará esta marca.

5. Tal vez el rumor más confirmado es que los auriculares convencionales desaparecerán y llegarán unos de entrada lightning, para ahorrar en espacio y tamaño del celular.

6. Protectores con batería, son sin duda una útil herramienta para contrarrestar la poca duración de batería, estas carcasas ya son comercializadas por 99 dólares en el mercado.

7. Resistencia al agua: ya existen muchos dispositivos así y Apple no se quedará atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario