domingo, diciembre 13

NBA; Carmelo Anthony iguala su mejor con 37 puntos Knicks rompen racha perdedora 112 por 110.

El alero estrella Carmelo Anthony igualó su mejor anotación de temporada con 37 puntos en el viaje que los Knicks de Nueva York hicieron al "Moda Center", de Portland, donde derrotaron 110-112 al equipo local de los Trail Blazers. Los Knicks (11-14), terceros en la División Atlántico, rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas en el último partido de una gira de dos partidos por la costa Oeste.

Junto a Anthony, que aportó seis rebotes y dos asistencias, otros cinco jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Arron Afflalo, que aportó 15 puntos, mientras que el pívot cubano estadounidense Robin López aportó 14 y capturó siete balones bajo los aros.

Afflao y López, que la pasada temporada jugaron con los Trail Blazers, volvieron por primera vez al Moda Center, de Portland, después que durante el verano firmaron como agentes libres con los Knicks.

El base español José Manuel Calderón estuvo sin producción en 20 minutos de juego al fallar los cuatro tiros de campo que hizo, incluidos tres intentos de triple, logró un rebote y dio tres asistencias.

Los Trail Blazers (10-15), penúltimos en la División Noroeste, tuvieron de nuevo al base titular Damian Lillard como su líder que aportó 29 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Mientras que el escolta C.J. McCollum consiguió 22 puntos y el alero reserva Allen Crabbe llegó a los 17 tantos.

El alero reserva puertorriqueño Maurice Harkless jugó 15 minutos con los Trail Blazers y consiguió dos puntos al anotar dos tiros de personal, y falló uno de campo.

Ficha técnica:

110 - Portland Trail Blazers (29+27+30+24): McCollum (22), Lillard (29), Plumlee (9), Aminu (11), Vonleh (7) -cinco inicial-, Crabbe (17), Leonard (4), Davis (2), Harkless (2) y Henderson (7).

112 - Nueva York Knicks (21+34+21+36): Afflalo (15), Calderón (-), López (14), Anthony (37), Porzingis (-) -cinco inicial-, Galloway (7), Thomas (13), O'Quinn (14), Vujacic (2) y Williams (10).

Árbitros: Tony Brothers, Derek Richardson y Derrick Collins. Señalaron faltas técnicas a O'Quinn, de los Knicks. Eliminaron por personales a Plumlee, de los Trail Blazers.

Incidencias: Partido de la jornada de baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el Moda Center, de Portland, ante 19.511 espectadores.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario