13 diciembre 2015

NBA; Los Bucks de Milwaukee ponen punto final para una racha inolvidable de Golden State 108 por 95.

Golden State le dijo adiós a su histórico invcito en Milwaukee, donde los Bucks le ganaron por 108-95 y le cortaron una seguidilla de 24 partidos sin derrotas (28 si se tienen en cuento los partidos de la temporada anterior). Stephen Curry, la figura de los Warriors, aceptó la derrota sin excusas: "No jugamos bien durante los 48 minutos y ellos lucharon todo el tiempo e hicieron mejor las cosas", declaró tras la primera derrota.

Curry, que jugó 35 minutos después de que la noche anterior tuviera que hacer frente a un partido de doble prórroga ante Boston, dijo que el cansancio puede haber influenciado algo en el rendimiento individual, pero el problema estuvo en el trabajo colectivo. "Ellos hicieron un gran partido como equipo, tuvieron siempre mentalidad ganadora", destacó Curry, autor de 28 tantos. 

Sin embargo, la derrota no le impidió a Golden State tener ya la mayor racha de triunfos seguidos al comienzo de temporada en la historia de la NBA, y la segunda con 28 victorias consecutivas al sumar las últimas de la pasada. "Bueno, sabíamos que la racha iba a terminar en algún momento", publicaron los Warriors en su cuenta de Twitter. Golden State se quedó a cinco victorias de empatar la mejor marca de todos los tiempos, los 33 que consiguió Los Angeles Lakers en la temporada de 1971-72.

Milwaukee tuvo a Greg Monroe como figura: hizo 28 puntos y obtuvo 11 rebotes. También se destacó Giannis Antetokounmpo con un triple-doble gracias a sus 11 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Por otra parte, San Antonio Spurs venció a Atlanta Hawks por 103-78 como visitante y logró la segunda mejor marca de la campaña en la NBA, con 20 triunfos y cinco derrotas, detrás de Golden State.Emanuel Ginóbili marcó 17 puntos, dio una asistencia y capturó tres rebotes, en los 19 minutos que estuvo en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario