26 enero 2012

Durant lidera victoria de Oklahoma sobre New Orleans

Kevin Durant se esta destapando como una de las grandes figuras de esta temporada en la NBA, al igual que su equipo, Oklahoma Thunder, que ratificó su liderato en la Conferencia Oeste al derrotar a New Orleans Hornets por 101 a 91.
Durant se robó la película y anotó 25 puntos, convirtiéndose en la gran sensación del partido, que marcó el décimo triunfo en 11 encuentros, y catapultó a la franquicia a un registro de 15 victorias y tres derrotas, el mejor de su conferencia y el segundo más destacado del campeonato, sólo por debajo de Chicago.

Justamente, los Bulls tuvieron una jornada para el olvido, pues cedieron su invicto como locales ante Indiana Pacers, que vencieron por 95 a 90. Con este resultado, Chicago quedó con registro de 16 triunfos y 4 derrotas, con números de 8 victorias y una caída en casa.
Otro que destacó el la jornada fue el alero italiano Darío Gallinari, que anotó 23 puntos en la arrolladora victoria de su equipo, Denver Nuggets, ante Sacramento Kings por 122 a 93 como visitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario