26 enero 2012

NBA- Miami se impone sobre Detroit 101 por 98

 

Chris Bosh (1) se enrumba hacia el canasto con la marca de Greg Monroe en el triunfo del miércoles.
 Frente a uno de los peores equipos de la NBA, el Heat de Miami sufrió más de lo esperado y estuvo a punto de lograr su revés más vergonzoso de la joven temporada.
Al final los Pistons de Detroit no encontraron la canasta, y LeBron James acertó los últimos seis tiros libres del Heat en una jornada en la que concretó 32 puntos para que Miami se impusiera 101-98.
James terminó además con siete asistencias y seis rebotes para guiar el ataque de Miami, mientras que Chris Bosh concluyó con 27 tantos y seis capturas.
Nada parecía presagiar que Miami tendría tantos problemas contra un conjunto de Detroit, que presentaba balance de 4-14 antes de empezar la noche, especialmente por la forma en que el conjunto dirigido por Erik Spoelstra atacó en la primer cuarto, en el que quedó arriba 24-17.

Concluidos los dos primeros cuartos, Miami logró un porcentaje de aciertos de campo superior a 60, siendo apenas la segunda vez en la temporada en que lograr un número tan elevado en una mitad.
Pero Detroit no cedió y también fue efectivo en el ataque, especialmente en el último cuarto cuando gracias a una canasta de tres puntos de Jonas Jerebko faltando 1:32, se colocó con tres puntos por encima de su rival.
Por los Pistons el más efectivo fue Austin Daye con 28 unidades.
Entretanto, Dwyane Wade se quedó fuera del tabloncillo por sexto encuentro seguido debido a una lesión en el tobillo derecho. El escolta viajó a Detroit y estuvo practicando antes del juego.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/25/1111103/james-da-alivio-a-una-jornada.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario